Anita parte 1
Anita
Ana habia sido en su infancia una niña con muchas energias, para contenerla su madre la llevava a varias actividades, con el tiempo competencias individuales , ya que siempre tenia problemas para trabajar en equipo.
Patin, natacion, tenis , atletismo, su motivación era la adrenalina . Pero entrada la adolecencia empezo a descubrir mas que solo su hiperactividad, le gustaba llevarse al extremo, sentirse en el limite, con frecuencia se peleaba con otras competidoras, a menudo gozaba de ser golpeada en el rostro y en su cuerpo. Vivia en una constante boragine entre controlar sus impulsos o permitir que todo se descarrile.
Para sus 26 años Ana aun luchaba con ella misma, su conflictiva adolecencia la había alejado de su familia hace tiempo. Se mudo a capital en busqueda de su futuro ,de sentirse estable, pero fuera de eso pasaba de trabajo en trabajo y de fiesta en fiesta.
Para aquel entonces cuando conoceria a su Dom, era mesera en un bar pintoresco de San telmo , con sus mesas hasta afuera de las calles de adoquin , sus imensos ventabales y sus antiguos pasillos verdes , le gustaba ese lugar y su jefa era una mujer paciente y amable, y pese q a menudo Ana andaba enfadada con algun cliente o un compañero, ella solo le decia...' calma Anita solo trabaja y segui en la tuya'...
Ana era baja de estatura , con sus curvas bien moldeads por el deporte, de caderas anchas , cintura pequeña y espalda fuerte, usaba el pelo corto y siempre teñido de morocho, su tes blanca dorada por el sol y sus ojos azules resaltaban la belleza de su juventud.
Por las noches salia con compañeras de trabajo o algun chico q conocia en las redes, aveces se iba a su casa aburrida, pero generalmente, solia perder el control despues de la segunda copa, no consumia drogas, su droga era la adrenalina, tener sexo en el baño o en algun rincon del bar con un desconocido/a , pelearse con algun cretino que la provocara, o con algun camarero q intente bajarla de la mesa, unas noches antes de conocer a Juan, salio del bar enfurecida con unos tipos, rumbo a su departamento decidio desviarse y tomar la calle de las trabajadoras nocturnas , camino despacio fumando un cigarrillo , hasta q un joven q le intereso la llamo desde su auto, se fue con el a las profundidas del barrio y al poner el auto en un callejón Ana solo queria ser la puta de ese desconocido, ahi en su auto chupo su pene duro y grande con devoción, el joven hemia exitado agarrando con una mano el asiento y con la otra la espalda de Ana q se movía lentamente.
Le pidió a ese desconocido que la penetrara fuertemente subiéndose a sus caderas tirándole el asiento para atrás de ese viejo auto en ese callejón oscuro Ana se sentía llena de vida.
Con el paso de los días Ana se sintió tranquila, trabajó, volvió a su departamento, descansó un poco , miro algunas películas, pero inevitablemente su cuerpo ,su mente ,su alma pedían acción,aquella noche cinco días después de lo del callejón Ana salió por los bares a buscar un hombre, Para nada se imaginaba que el hombre que encontraría esa noche sería el hombre que la salvaría de su angustia constante, que le enseñaría otro mundo, que le ayudaría a cruzar ese portal de vergüenza y de pesadez que había sentido durante tantos años por ser como era...
Comentarios
Publicar un comentario